Ministro Moreno participa en Foro Internacional de Inversiones Chile 2014

El Ministro de Relaciones  Exteriores, Alfredo Moreno, participó en el primer Foro Internacional de Inversiones Chile 2014 organizado por el Comité de Inversiones Extranjeras (CIE Chile) y que congrega a más de 120 empresas de 19 naciones.
El principal objetivo del encuentro es dar a conocer las características que hacen de nuestro país el mejor lugar para invertir en Latinoamérica. El evento tiene contemplado más de 600 reuniones entre empresarios nacionales y extranjeros en Santiago, además de seminarios, talleres y visitas técnicas en Calama y Puerto Varas.

La actividad, que tiene como lema "Chile, país de oportunidades", fue inaugurada esta mañana por el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Félix de Vicente, y el Vicepresidente Ejecutivo de CIE Chile (s), Carlos Dettleff.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.