Municipalidad de Viña del Mar apoya realización de 2ª Feria ECOVIVA, muestra pensada en los vecinos, con la presencia de alimentos 100% naturales.

Municipalidad de Viña del Mar apoya realización de 2ª Feria ECOVIVA

Municipalidad de Viña del Mar apoya realización de 2ª Feria ECOVIVA
Apostando y patrocinando un estilo de vida saludable, la Municipalidad de Viña del Mar a través del departamento de Fomento Productivo presentan por segunda oportunidad la feria ECOVIVA, muestra pensada en los vecinos, con la presencia de alimentos 100% naturales.

La Feria se realizará el sábado 18 de enero en Plaza María Luisa Bombal, en que en 11 stand, productores y expositores de la zona, presentarán y comercializarán, lo mejor sus de verduras, conservas, semillas, avena, aceite, frutos secos, jugos, hierbas, entre otros, elaboradas principalmente en cultivos y huertos orgánicos libres de pesticidas artificiales, otorgándoles una calidad única llena de beneficios para los consumidores.

“Es la segunda oportunidad que realizamos esta feria, en la que sentimos el compromiso de apoyar tanto a los productores de la zona, entregándoles esta plataforma para exponer sus productos, como para la comunidad que encuentra un punto donde adquirir alimentos sanos, de calidad y accesibles. Invito a los vecinos a que se acerquen y participen de esta bonita iniciativa”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

La feria funcionará desde las 11:00 a las 20:00 horas con entrada liberada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.