Obras de Hospital Provincial de Curanilahue marchan de acuerdo a plazos originales

Obras de Hospital Provincial de Curanilahue marchan de acuerdo a plazos originales


Miércoles, Enero 15, 2014

Un 46,1% de avance poseen las obras que se realizan actualmente en el Hospital  Provincial DR. Rafael Avaria Valenzuela, las que se refieren a la refundación de los cimientos de las torres A y B.
La obra se inició el pasado 21 de agosto de 2013 y cuenta con un plazo de entrega de 270 días, el cual se cumplirá el próximo 17 de mayo. “La refundación que estamos realizando consta de 3 etapas; la excavación, luego procedemos a la instalación de las armaduras y, por último, realizamos el proceso de hormigonado. En ese sentido todo marcha de acuerdo a los plazos iniciales”, señaló Nelson Bernal, inspector técnico de obras del Servicio de Salud Arauco.
Al mismo tiempo, también se realizan obras menores dentro de nuestro establecimiento, las cuales constan de terminaciones, tabiquería, pisos, cambio de baldosas, pinturas, entre otros. 
En ese sentido, todas las obras están siendo revisadas en conjunto con IDIEM, instituto dependiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile, que ha colaborado en todo el proceso de construcciones.
Las obras a realizar cuentan con un presupuesto de 1.125 millones de pesos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.