OSORNO: LOS MEJORES TALENTOS DEL FÚTBOL JOVEN DE CHILE SE DARÁN CITA EN TERCERA EDICIÓN DE LA “COPA NARANJA”

OSORNO: LOS MEJORES TALENTOS DEL FÚTBOL JOVEN DE CHILE SE DARÁN CITA EN TERCERA EDICIÓN DE LA “COPA NARANJA”

Alrededor de 300 menores, provenientes de diferentes partes del país, se darán cita en nuestra ciudad para disputar la tercera edición de la Copa Naranja 2014, torneo que organiza la municipalidad y el Club Deportivo Osorno Junior y cuyo objetivo es promover eventos deportivos donde los pequeños demuestren su talento en el fútbol.

Este certamen deportivo se efectuará desde el lunes 13 al viernes 17 de este mes, en el Estadio Alberto Allaire, de Rahue Bajo y considera la participación de 9 escuelas de fútbol, destacando el alcalde Jaime Bertin que “es un campeonato que ya se ha ganado su espacio en cada verano ya que no sólo es una instancia de esparcimiento y recreación sino también es una oportunidad única para que estos pequeños demuestren sus potencialidades en el balompié, el primer paso para que muchos de ellos cumplan en el futuro su sueño de jugar profesionalmente este deporte”.

La Copa Naranja 2014 se jugará en 2 categorías mediante el sistema “todos contra todos” y la entrada es liberada para que el público asista a presenciar los diferentes cotejos “y sea parte así de esta verdadera fiesta del fútbol joven, que será un atractivo panorama para vivir un verano más entretenido en la ciudad” indicó el jefe comunal.

Cabe destacar que el municipio de Osorno apoya la exitosa realización de este evento proporcionando infraestructura deportiva, alojamiento, premios y arbitraje, todo lo cual contempla un aporte que bordea los 10 millones de pesos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.