Puerto Montt: Autoridades anunciaron programa y artistas que animarán 2º Festival “Sentados Frente al Mar”

Puerto Montt: Autoridades anunciaron programa y artistas que animarán 2º Festival “Sentados Frente al Mar”

Una parrilla que considera la presentación de reconocidos artistas nacionales y extranjeros quienes animarán cuatro jornadas de música y alegría fue el anuncio que hicieron autoridades comunales al dar a conocer la programación del 2º Festival “Sentados Frente al Mar” que se desarrollará entre el 6 y 9 de febrero en el Arena Puerto Montt, en shows que serán de acceso totalmente gratuito.
Los encargados de dar a conocer los detalles del evento fueron el Alcalde de Puerto Montt Gervoy Paredes, el Concejal Héctor Ulloa y el Director de la Corporación Cultural (CCPM) Marcelo Utreras, quienes informaron que para esta fiesta popular el animador será nuevamente el reconocido hombre de radio y televisión Leo Caprile.
El Festival tendrá como paso previa la tradicional Gala que se realizará en el Hotel Don Vicente, que considera la presentación de la cantante local Vania Aguilar, Francesca Ancarola, el humorista Álvaro Salas y la cantautora Cecilia Echenique.

CADA DÍA UN ESTILO

Los días del festival -6, 7, 8 y 9 de febrero- fueron divididos por estilos de música, permitiendo segmentar los públicos, y de esta manera la primera jornada será de música tropical, la segunda de rock, la tercera de música latinoamericana y la última de temas románticos.
“Invitamos a toda la comunidad a participar de las presentaciones de artistas destacados, en un evento que tiene todo en lo humano y en lo técnico para ser de los mejores de Chile, por lo que esperamos que haya una asistencia masiva al Arena Puerto Montt, donde existirán todas las medidas de seguridad para la gente”, dijo Gervoy Paredes.
En tanto, el director de la CCPM, Marcelo Utreras, señaló que agradece la confianza del Concejo Municipal en las capacidades de la institución para llevar adelante el evento, “esperando que podamos subir más aún, si cabe, los resultados obtenidos el año pasado”, agregó.


PROGRAMA

A partir de las 21 horas en las cuatro jornadas, el programa es el siguiente:

JUEVES 6 de Febrero. Noche Tropical.
1.         Conjunto Cumbia ‘e tu Mare.
2.         Grupo Garras de Amor
3.         Humor con Los Atletas de la Risa
4.         Conjunto Noche de Brujas

VIERNES 7 de Febrero. Noche de Rock.
1.         Grupo La Citrola DeSKApotable
2.         Humor con Fusión Humor
3.         Grupo Los Tr3s
4.         Lucybell

SÁBADO 8 de febrero. Noche de Música Latinoamericana.
1.         Grupo Bordemar
2.         Humor con Arturo Ruiz Tagle
3.         Manuel García
4.         Los Jaivas

DOMINGO 9 de febrero. Noche Romántica.
1.         Agrupación de Cantantes y Músicos de Puerto Montt
2.         Buddy Richard
3.         Humor con Centella
4.        Marisela




Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.