Región del Bío Bío: se mantiene el incendio forestal que se desarrolla en la comuna de Florida. Hay 3 viviendas, un galpón y un automóvil destruidos y cuatro damnificados

Monitoreo Alerta Roja Región del Biobío por incendio forestal
Miércoles, Enero 15, 2014 - 09:17
Activo se mantiene el incendio forestal que se desarrolla en la comuna de Florida y que afecta una superficie aún sin confirmar de vegetación. El incendio se encuentra cercano a sectores habitados de la localidad antes mencionada.
A la hora de este informe, según la información proporcionada por el Encargado Provincial de Emergencias, se registran 3 viviendas, un galpón y un automóvil destruidos; y cuatro damnificados, quienes se encuentran albergados en el Internado de Florida. Además, el municipio ha habilitado dos albergues más de manera preventiva en el Colegio y Liceo de la comuna.
Desde el Hospital de Florida fueron trasladados 11 pacientes hacia el Hospital Regional de Concepción por precaución.
Trabaja a esta hora en el lugar CONAF, personal de la Forestal Arauco, personal de la Forestal Celco, unidades de Bomberos de la Provincia de Concepción, Ejército de Chile, personal de la Gobernación, Carabineros, personal municipal con camiones aljibes,personal de ONEMI Regional, además de skidder, camiones aljibes, maquinaria y helicópteros gestionados por ONEMI.
Se mantiene Alerta Roja para la Región del Biobío, vigente desde el 14 de enero y hasta que las condiciones así lo ameriten.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.