Servicio de Salud Arica realiza actividades deportivas durante campaña playera Verano Saludable

Servicio de Salud Arica realiza actividades deportivas durante campaña playera Verano Saludable


Jueves, Enero 23, 2014
Como parte de la campaña Verano Saludable, el equipo de salud en terreno y el programa de espacios amigables para adolescentes del Servicio de Salud Arica (SSA), invita a los bañistas de las playas La Lisera y El Laucho a participar en actividades deportivas para motivar estilos saludables de vida.
Estas competencias, para personas de todas las edades, involucran la entrega de premios como gorros, poleras y botellas de agua para deportes, los martes, en La Lisera, y los jueves, en El Laucho, en horario de 16 a 19 horas.
La campaña Verano Saludable incluye también stands informativos del SSA, SEREMI de Salud, SENDA, centro comunitario CRIPAC y agrupación Juntos por la Vida, para promover una relación saludable con el sol, alimentación balanceada, prevención del consumo de alcohol y drogas, y consejería en VIH.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.