TELEVISIÓN: BARTER KINGS EN SU TERCERA TEMPORADA: LOS ÚNICOS REYES DEL TRUEQUE ESTÁN DE VUELTA. Los amigos Antonio y Steve regresan para mostrarnos que, cuando se trata de conseguir lo que quieres, el dinero está demás



TUNE IN: miércoles 15 de enero
21h. Col. | 21:30h. Vzla. | 22h. Méx. | 22:30h. Bra. | 23h. Arg, Chi.

  Como grandes conquistadores de las audiencias latinoamericanas, Steve McHugh y Antonio Palazzola regresan con su tercera temporada y nuevos intercambios que dejarán a todos anonadados. Es que los reyes del trueque no paran de sorprender con su destreza en el arte del canje de objetos usados. En sus nuevos episodios, ellos mostrarán que para conseguir lo que quieres, más que dinero, hace falta una buena capacidad de argumentación, leer al “oponente”, escuchar lo que quiere y decir siempre la palabra justa. Porque en Barter Kings, convertir un simple y barato monopatín en un exclusivo y costoso velero, nunca parecerá una tarea imposible.

La exitosa serie original de A&E lleva a la pantalla las aventuras de Steve y Antonio, dos amigos que han hecho del intercambio una forma de vida. Ya nos sorprendieron en sus dos temporadas anteriores al alcanzar metas tan excepcionales como un auto clásico o un vehículo de arena, comenzando la cadena de trueques con objetos tan sencillos como unos libros de historia o un viejo equipo de buceo. Es que para este par de expertos negociadores, la regla de que el dinero todo lo compra no tiene validez alguna, porque ellos son capaces de conseguir todo lo que desean (o casi todo) solo con el poder de la palabra.
En un mundo donde el consumo es el que manda y el dinero plástico se ha vuelto imprescindible, Steve y Antonio han impuesto una nueva ley: Sin dinero, no hay problema. Pero, ¿qué llevó a estos “negociadores” hasta el mundo de los trueques? Steve incursionó en el intercambio cuando fue despedido de su trabajo y Antonio saboreó desde pequeño en el dulzor del trueque, motivado por un padre asiduo a guardar de todo en su cochera.

A diario, muchas personas publican avisos porque quieren deshacerse de algún trasto usado que tienen en su casa y que en realidad, ocupa más espacio de lo que sirve. Ellos son el blanco perfecto para que Antonio y Steve pongan en juego toda su estrategia del intercambio y acepten cambiar su “inversión” por algo de menos valor, pero tal vez más útil. Cuando se trata de convencer a un tipo duro, Antonio y Steve siempre encuentran el argumento perfecto para cerrar el trato estrechando las manos.
¿Con qué nos sorprenderán en esta nueva temporada los Barter Kings? Aunque parezca imposible, todo comenzará con una pistola de electrochoque y de seguro, multiplicarán su valor por 10. La nueva temporada de Barter Kings es el imperdible del 2014. A contar del miércoles 15 de enero, siempre por A&E.

ELENCO
Steve Mc Hugh
Cuando lo despidieron de su trabajo como vendedor de autos, Steve McHugh de Hesperia, California, encontró en el negocio del intercambio una forma de mantener a su esposa e hijos. Pero lo que empezó como un intento desesperado por sobrevivir, terminó por convertirse en un estilo de vida que él ha ido profesionalizando con el correr del tiempo y que, incluso, le permite disfrutar más con su familia. Junto a su amigo y socio, Antonio Palazzola, Steve dirige un centro de intercambio comercial y gana unos $ 3.000 a $ 5.000 extra semanales.

 

Antonio Palazzola

Corría 1973 cuando Antonio Palazzola de Apple Valley, CA, entró en el dinámico mundo del intercambio. Tenía apenas ocho años e hizo un trueque cambiando sus canicas plásticas por dos grandes canicas de cristal, un verdadero tesoro. El gusto por el trueque viene del afán de su padre por almacenar artículos de segunda mano. Solo que Antonio sabe muy bien cómo sacarle partido a objetos que no serían muy rentables en el mercado. Antonio es un hábil negociador  y puede doblegar al más duro de los negociadores. Y aunque tiene el Síndrome de Tourette y ha tenido cuatro ataques al corazón, nada lo detiene si quiere conseguir un “tesoro” o un regalo para su esposa Toni y sus hijos.

SINOPSIS DE EPISODIOS:
Miércoles 15 de enero
#21 REVUELTO Y CONFUNDIDO (Tazed And Confused)
Verás a nuestros expertos en intercambios hacer de tripas corazón para quedarse con una “monstruosa” mercancía que desean colocar en su impresionante venta de garaje… Pero, si desean obtenerla, tendrán incluso que recurrir a los rigores de una pistola de electrochoque.

Miércoles 22 de enero
#22 AMOR PERRUNO (Puppy Love)
Ármate de una fresca piña colada y un buen abanico, porque lo que sentirás es calor junto a nuestros expertos en intercambios, dispuestos a hacer todo el cambalache posible hasta obtener una nueva unidad de Aire Acondicionado por el precio de nada… o casi nada.

#29 INTERCAMBIANDO (Tradecation)
Toma tus maletas y vira brújula a Catalina Island junto a nuestros reyes del cambalache, quienes echarán mano de sus artes en el intercambio para granjearse una hermosa posada vacacional a precio de gallina flaca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.