Valdivia: ESTE SÁBADO 4 DE ENERO POPULAR CANTANTE NACIONAL "NICOLE" ENCABEZARÁ LANZAMIENTO "VERANO EN VALDIVIA" 2014



ESTE SÁBADO POPULAR CANTANTE NACIONAL "NICOLE" ENCABEZARÁ LANZAMIENTO "VERANO EN VALDIVIA" 2014


nicole_3
Cada año el municipio organiza el programa “Verano en Valdivia”, el cual incorpora una seria de actividades destinadas al disfrute de las familias valdivianas y para quienes llegan hasta la ciudad de Los Ríos para vacacionar.
Este año, el lanzamiento del Verano en Valdivia se desarrollará el sábado 4 de enero de 2014, en el parque Saval a partir de las 18,30 horas, con entrada totalmente gratuita, oportunidad donde a través de una variada gama de actividades se dará inicio a una de las épocas más esperadas del año, cuya principal atracción será la presentación de la cantante nacional NICOLE.
El alcalde Omar Sabat manifestó que este programa está orientado principalmente a toda la familia valdiviana, la cual da vida a cada una de las actividades que se organizan durante el verano. “la jornada de lanzamiento contará con la presentación de la obra de teatro “Alicia en el cuento de Alicia”, destinado a los niños, a lo cual se agrega la banda local “Fuma & Baila”, y como presentación final la cantante nacional NICOLE”, sostuvo.
Agregó la autoridad comunal, que este lanzamiento es el preámbulo de un amplio programa de actividades recreativas, artísticas y deportivas que se desarrollarán entre enero y febrero, donde además se sumarán ferias y los eventos tradicionales durante la temporada.
“Todas las actividades están pensadas en nuestros vecinos y vecinas, por lo cual los invitamos a sumarse a cada una de éstas, las cuales están organizadas con el único objetivo de generar espacios de entretención para nuestra comunidad”, manifestó el alcalde Sabat.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.