Viña del Mar: A 19ª Temporada de Conciertos de Verano invita a disfrutar alcaldesa Virginia Reginato

Viña del Mar: A 19ª Temporada de Conciertos de Verano invita a disfrutar alcaldesa Virginia Reginato

A 19ª Temporada de Conciertos de Verano invita a disfrutar alcaldesa Virginia Reginato
En el marco de las actividades estivales realizadas en Viña del Mar para la comunidad y los turistas, este sábado 4 de enero comienza la 19º temporada de los Conciertos de Verano en la Quinta Vergara.

Este festival de música docta, se ha realizado de manera continua por la Fundación Bethoveen y la municipalidad de Viña del Mar, entregando elegancia y melodía al público, durante los 4 sábados del mes de enero, y que en esta ocasión contará con orquestas, solistas y directores más destacados del país.

“Nos orgullece como municipio entregar espectáculos de esta calidad con exponentes de lo mejor de la música culta nacional. Es una instancia de entregar cultura y gozar de show que por su alta convocatoria se ha transformado en una tradición para la cuidad y uno de los eventos musicales más importantes del país” comenta la alcaldesa Virginia Reginato

El programa 2014 es el siguiente: sábado 4 de enero Orquesta Sinfónica Estudiantil Metropolitana; sábado 11 de enero Orquesta Filarmónica de Santiago junto a la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil; sábado 18 de enero Orquesta Sinfónica de Chile y sábado 25 de enero Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción junto al Grupo Congreso.

Las presentaciones son a partir de las 20:30 hrs en el anfiteatro de la Quinta Vergara, y las entradas pueden ser adquiridas en el Teatro Municipal de Viña del Mar, en el Mall Marina Arauco y por internet a través del sistema Ticketpro.cl.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.