Vitacura: Cine: PRESIDENTE PIÑERA DISFRUTÓ JUNTO AL PÚBLICO DE LA PELÍCULA "ESCÁNDALO AMERICANO", pre estreno, uno de los favoritos a los premios Óscar, fue proyectado en el 12º Festival de Cine Wikén en el Parque Bicentenario.

Cine: PRESIDENTE PIÑERA DISFRUTÓ JUNTO AL PÚBLICO DE LA PELÍCULA "ESCÁNDALO AMERICANO"
El pre estreno, uno de los favoritos a los premios Óscar, fue proyectado en el 12º Festival de Cine Wikén en el Parque Bicentenario.
La calidad de los estrenos que está presentando esta duodécima versión de ciclo de cine Wikén Vitacura, es de primer nivel.
Y en la categoría comedia la cinta "Escándalo Americano" es sin duda una de las favoritas a los globos de oro, con siete nominaciones. Película que disfrutó, al igual que los dos mil santiaguinos,  el Presidente de la Repúbilca Sebastián Piñera acompañado de su señora Cecilia Morel, quienes compartieron junto al dueño de casa, el Alcalde de Vitacura Raúl Torrealba y su señora Pelusa Simonetti.

El exitoso festival de cine bajo las estrellas continuará dando que hablar hasta  el 18 de enero

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.