Falleció Marcelo Prenafeta Mödinger



Misa y hora de sus funerales gentileza   Colegio Verbo Divino , Avenida Presidente Errázuriz 4055, Las Condes


Esta mañana-miércoles-  falleció en Santiago, Marcelo Prenafeta Mödinger.



Grafelbergnoticias envía sus condolencias a la familia Prenafeta Mödinger

Comentarios

Eduardo Guzman Bustamante ha dicho que…
Lamento profundamente el fallecimiento de Marcelo ,lo conocí estudiante de Odontología y después en la clínica que su cuñado Dr.Andres Briner le dejo ,mi profundo pesar a su familia y cercanos.
Anónimo ha dicho que…
Mi dentista...
No se puede creer que ya no estés.
Hace cinco años que no te veía, no eramos amigos, no teníamos amigos en común pero cuando iba como paciente conversábamos largamente, nos reíamos a carcajadas, filosofábamos un rato...te gustaba eso...compartíamos la alegría de tener yo un hermano y tú una hermana con sindrome de down...
Buen viaje Marcelo...fuerza y coraje para tu preciosa familia!
Anónimo ha dicho que…
No lo puedo creer. Marcelito, lo conoci flaquito, con su moñito rubio, recien salido de la Universidad, parece mentira, se me apreto el corazon cuando supe, tantos cafes compartidos y conversados, mi dentista, el de mi hija y tambien mi nieta..No lo puedo asumir...que tristeza... DIOS te tendra entre sus angeles...Adios Marcelito..Q.E.P.D:
Anónimo ha dicho que…
Mi querido Marcelo, mi dentista hace muchisimos años y desde hace un tiempo también el de mi hija. Extrañaré esas largas y entretenidas conversaciones de nuestro querido Taltal y sus bellezas...... también conversaciones de la vida, las hijas y en especial el tiempo, la paciencia y voluntad para explicarnos los temas de odontología. Te extrañaremos mucho, buen viaje querido Marcelo y mucha resignación y fuerza a tu familia. Descansa en paz mi querido doc.
ANONIMO ha dicho que…
Hoy recién me entero de tu partida a la eternidad por mi dentista. No podía creer que te habías ido tan joven y víctima de un accidente. Fui tu paciente cuando eras un "lolo" de 25 años en Banmédica. (uhhhh cuánto años de eso) Te seguí a la Clínica Estoril y después atendías a mis hijos, siempre con cariño y dedicación. Fuiste un EXCELENTE profesional Marcelo querido......espero que donde te encuentres estés mejor que en la tierra.
Dios le de resignación y fuerza a tu familia por tu inesperada y pronta partida.
Descansa en paz querido amigo, jamás te olvidaré!!


03 de Mayo, 2017

Anónimo ha dicho que…
Estimado Marcelo, recién me entero de tu partida y a una muy temprana edad, te conocí en tu clínica de Estoril hace algunos años, un tipo alto y con mucho oficio en lo suyo.
Dios te acoja y te de vida enterna! que descanses en paz!

Victor Toro Baeza

Entradas populares de este blog

Edgewell Personal Care Chile S.p.A ha informado al SERNAC una alerta de seguridad para sus platos y tazones marca Playtex, modelos con gráficos impresos, comercializados en Chile entre 2010 y 2017, debido a un defecto en la capa de plástico, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores. Playtex ha recibido 11 informes de trozos desprendidos de plástico de diferentes tamaños que se han encontrado en la boca de los niños según reportes de clientes, entre ellos se incluye 4 reportes de casi-obstrucción de las vías respiratorias, sin consecuencias ni necesidad de visita al hospital.

Alumna del Instituto Alemán de Valdivia Catalina Lebedina logró bronce en Sudamericano de Atletismo

FUERZA AÉREA DE CHILE TRASLADÓ A MÉXICO AYUDA PARA AFECTADOS POR TERREMOTO

Según el Boletín El Niño/La Niña hoy de la OMM, podría producirse un episodio débil de La Niña

Llanquihue: El 13 de octubre autoridades de Bomberos de Chile visitaron el terreno de aproximadamente 23 hectáreas donde se construirá el esperado Centro de Entrenamiento Campus Sur, y que estará ubicado en el sector Pellines de la comuna de Llanquihue en la Región de Los Lagos. Asimismo, se aprovechó la oportunidad para planificar los primeros trabajos con miras a la colocación de la primera piedra, programada para el 2 de diciembre del presente año.

El candidato presidencial, José Antonio Kast lamentó que el alza de endeudamiento del Fisco en los últimos años obligue al futuro Gobierno a pagar más de 12 mil millones de dólares .

Telescopios de ESO observan la primera luz de una fuente de ondas gravitacionales. Estrellas de neutrones fusionándose dispersan oro y platino en el espacio

Colegio Alemán de Chillán ALUMNOS DE ENSEÑANZA MEDIA REALIZAN ORIGINALES PROYECTOS EN LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICA

43 nuevos psicólogos titula la Universidad Austral de Chile sede Puerto Montt