Falleció Marcelo Prenafeta Mödinger



Misa y hora de sus funerales gentileza   Colegio Verbo Divino , Avenida Presidente Errázuriz 4055, Las Condes


Esta mañana-miércoles-  falleció en Santiago, Marcelo Prenafeta Mödinger.



Grafelbergnoticias envía sus condolencias a la familia Prenafeta Mödinger

Comentarios

Eduardo Guzman Bustamante ha dicho que…
Lamento profundamente el fallecimiento de Marcelo ,lo conocí estudiante de Odontología y después en la clínica que su cuñado Dr.Andres Briner le dejo ,mi profundo pesar a su familia y cercanos.
Anónimo ha dicho que…
Mi dentista...
No se puede creer que ya no estés.
Hace cinco años que no te veía, no eramos amigos, no teníamos amigos en común pero cuando iba como paciente conversábamos largamente, nos reíamos a carcajadas, filosofábamos un rato...te gustaba eso...compartíamos la alegría de tener yo un hermano y tú una hermana con sindrome de down...
Buen viaje Marcelo...fuerza y coraje para tu preciosa familia!
Anónimo ha dicho que…
No lo puedo creer. Marcelito, lo conoci flaquito, con su moñito rubio, recien salido de la Universidad, parece mentira, se me apreto el corazon cuando supe, tantos cafes compartidos y conversados, mi dentista, el de mi hija y tambien mi nieta..No lo puedo asumir...que tristeza... DIOS te tendra entre sus angeles...Adios Marcelito..Q.E.P.D:
Anónimo ha dicho que…
Mi querido Marcelo, mi dentista hace muchisimos años y desde hace un tiempo también el de mi hija. Extrañaré esas largas y entretenidas conversaciones de nuestro querido Taltal y sus bellezas...... también conversaciones de la vida, las hijas y en especial el tiempo, la paciencia y voluntad para explicarnos los temas de odontología. Te extrañaremos mucho, buen viaje querido Marcelo y mucha resignación y fuerza a tu familia. Descansa en paz mi querido doc.
ANONIMO ha dicho que…
Hoy recién me entero de tu partida a la eternidad por mi dentista. No podía creer que te habías ido tan joven y víctima de un accidente. Fui tu paciente cuando eras un "lolo" de 25 años en Banmédica. (uhhhh cuánto años de eso) Te seguí a la Clínica Estoril y después atendías a mis hijos, siempre con cariño y dedicación. Fuiste un EXCELENTE profesional Marcelo querido......espero que donde te encuentres estés mejor que en la tierra.
Dios le de resignación y fuerza a tu familia por tu inesperada y pronta partida.
Descansa en paz querido amigo, jamás te olvidaré!!


03 de Mayo, 2017

Anónimo ha dicho que…
Estimado Marcelo, recién me entero de tu partida y a una muy temprana edad, te conocí en tu clínica de Estoril hace algunos años, un tipo alto y con mucho oficio en lo suyo.
Dios te acoja y te de vida enterna! que descanses en paz!

Victor Toro Baeza

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Monitoreo Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por evento meteorológico

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

Exitoso proyecto de restauración en Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Valentina Carvallo, triatleta del Team Chile, completó 16 triatlones en 16 días, uno en cada región del país

PERSONAL DE LA IIIª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ANIVERSARIO DE QUELLÓN