Falleció Marcelo Prenafeta Mödinger



Misa y hora de sus funerales gentileza   Colegio Verbo Divino , Avenida Presidente Errázuriz 4055, Las Condes


Esta mañana-miércoles-  falleció en Santiago, Marcelo Prenafeta Mödinger.



Grafelbergnoticias envía sus condolencias a la familia Prenafeta Mödinger

Comentarios

Eduardo Guzman Bustamante ha dicho que…
Lamento profundamente el fallecimiento de Marcelo ,lo conocí estudiante de Odontología y después en la clínica que su cuñado Dr.Andres Briner le dejo ,mi profundo pesar a su familia y cercanos.
Anónimo ha dicho que…
Mi dentista...
No se puede creer que ya no estés.
Hace cinco años que no te veía, no eramos amigos, no teníamos amigos en común pero cuando iba como paciente conversábamos largamente, nos reíamos a carcajadas, filosofábamos un rato...te gustaba eso...compartíamos la alegría de tener yo un hermano y tú una hermana con sindrome de down...
Buen viaje Marcelo...fuerza y coraje para tu preciosa familia!
Anónimo ha dicho que…
No lo puedo creer. Marcelito, lo conoci flaquito, con su moñito rubio, recien salido de la Universidad, parece mentira, se me apreto el corazon cuando supe, tantos cafes compartidos y conversados, mi dentista, el de mi hija y tambien mi nieta..No lo puedo asumir...que tristeza... DIOS te tendra entre sus angeles...Adios Marcelito..Q.E.P.D:
Anónimo ha dicho que…
Mi querido Marcelo, mi dentista hace muchisimos años y desde hace un tiempo también el de mi hija. Extrañaré esas largas y entretenidas conversaciones de nuestro querido Taltal y sus bellezas...... también conversaciones de la vida, las hijas y en especial el tiempo, la paciencia y voluntad para explicarnos los temas de odontología. Te extrañaremos mucho, buen viaje querido Marcelo y mucha resignación y fuerza a tu familia. Descansa en paz mi querido doc.
ANONIMO ha dicho que…
Hoy recién me entero de tu partida a la eternidad por mi dentista. No podía creer que te habías ido tan joven y víctima de un accidente. Fui tu paciente cuando eras un "lolo" de 25 años en Banmédica. (uhhhh cuánto años de eso) Te seguí a la Clínica Estoril y después atendías a mis hijos, siempre con cariño y dedicación. Fuiste un EXCELENTE profesional Marcelo querido......espero que donde te encuentres estés mejor que en la tierra.
Dios le de resignación y fuerza a tu familia por tu inesperada y pronta partida.
Descansa en paz querido amigo, jamás te olvidaré!!


03 de Mayo, 2017

Anónimo ha dicho que…
Estimado Marcelo, recién me entero de tu partida y a una muy temprana edad, te conocí en tu clínica de Estoril hace algunos años, un tipo alto y con mucho oficio en lo suyo.
Dios te acoja y te de vida enterna! que descanses en paz!

Victor Toro Baeza
Patricio Cornejo ha dicho que…
Estimado amigo..han pasado ya 2 años desde tu partida...2 años en los cuales aun no logro entender el motivo de tu partida..un gallo bueno...pero de esos buenos del alma...siento que a pesar de las muchas conversaciones y consejos que me diste desde el 1995 en que nos conocimos, siempre queda la sensación que faltaba una conversa mas....alrededor de chelita, de un cafecito o simplemente un puchito.
Se te extraña amigo, pero no quiero ser injusto y pienso que donde estes, le estas entregando un sabio consejo a tu linda familia....un abrazo a la inmensa y pequeña distancia que nos separa.
Un abrazo al cielo....

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.