El pirata en busca de la juventud.Se estrena esta semana la cuarta versión del la película “Piratas del Caribe: en costas extrañas”.

En 2003, una película inspirada en uno de los parques temáticos de Disney, se convirtió en éxito mundial. Era inevitable que la secuencia continuara y ahora llega la cuarta de esta serie con Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow.

Siempre un poco borracho, pero rara vez fuera de balance, el Capitán Jack está de vuelta, confundiendo a las autoridades británicas del siglo XVIII, mientras navega en busca del tesoro.

Esta vez, el premio es la legendaria Fuente de la Juventud. Un mapa de la primavera mítica cae en manos del capitán y está muy cerca de encontrarse de nuevo con su colega, el pirata Barbossa.

Geoffrey Rush, vestido de cortesano con puños de encaje y peluca rizado, está de nuevo como el eterno rival de Sparrow.

“Barbossa es un sobreviviente. El sabe que no se está haciendo más joven, por lo que cruzó la línea para unirse con la oposición y ahora trabaja para el Rey George II”, explica Rush.

En esta aventura tienen un nuevo enemigo común, el pirata Barbanegra, interpretado por Ian McShane.

"Barbanegra era el pirata más famoso que nunca mató a nadie, porque los asustaba a todos por adelantado", señala McShane. "Su barco era temible. Fue el primero en volar el cráneo y las tibias cruzadas (la bandera de pirata) y tenía esa imagen de que él era el más temible pirata".

Las locaciones de esta película incluyen Puerto Rico y algunos lugares históricos en Gran Bretaña. Rob Marshall, quien entre sus títulos cuenta con “Chicago” y “Nueve”, dice que la realización de “Piratas”, fue algo completamente diferente en términos cinematográficos.

“Es todo un viaje a otro mundo, a otro tiempo”, dijo Marshall, quien dirige la cinta.

El carismático personaje que lidera la película es por supuesto el Capitán Jack Sparrow, protagonizado, por cuarta vez, por Johnny Depp. El actor dijo que podría hacer el papel una quinta vez y más.

fuente: http://www.voanews.com/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.