CHILENOS TUVIERON POCO VIENTO EN MUNDIAL DE VELEROS J-24

Tripulaciones chilenas tuvieron poco viento
en Mundial de Veleros J-24
 “Volvo” de Matías Seguel y “Gringa DC” de Vernon Robert marchan en el 15º y 17º puestos, respectivamente, a falta de una jornada en Newport, donde enfrentan a 70 equipos de trece países.

25 de septiembre de 2014.-
Las embarcaciones chilenas “Volvo”, timoneada por Matías Seguel y con el aspirante olímpico de la clase 49er Cristóbal Grez como tripulante, y “Gringa DC”, al mando de Vernon Robert, marchan en el 15º y 17º lugares, respectivamente, tras la cuarta de cinco jornadas del Campeonato Mundial de Veleros J-24, que se desarrolla en Newport, Estados Unidos, con participación de 70 embarcaciones de trece países.
Clima muy frío y viento medio de 8 a 10 nudos, combinado con el característico oleaje de la zona, acompañaron las dos regatas del día, en las que “Volvo”, tripulado por Matías Seguel, Cristóbal Grez, Marc Jux, Juan Cristóbal Lira y el estadounidense Chad Atkins, anotó un 36º y un 28º lugares, totalizando 124 puntos negativos en ocho regatas (un descarte).

En tanto, el equipo de Robert, integrado también por Daniel González, Claudio León, Nicholas Robertson y el argentino Gonzalo Campero, registró un 48º y un 26º, acumulando 128 tantos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO