CHILENOS TUVIERON POCO VIENTO EN MUNDIAL DE VELEROS J-24

Tripulaciones chilenas tuvieron poco viento
en Mundial de Veleros J-24
 “Volvo” de Matías Seguel y “Gringa DC” de Vernon Robert marchan en el 15º y 17º puestos, respectivamente, a falta de una jornada en Newport, donde enfrentan a 70 equipos de trece países.

25 de septiembre de 2014.-
Las embarcaciones chilenas “Volvo”, timoneada por Matías Seguel y con el aspirante olímpico de la clase 49er Cristóbal Grez como tripulante, y “Gringa DC”, al mando de Vernon Robert, marchan en el 15º y 17º lugares, respectivamente, tras la cuarta de cinco jornadas del Campeonato Mundial de Veleros J-24, que se desarrolla en Newport, Estados Unidos, con participación de 70 embarcaciones de trece países.
Clima muy frío y viento medio de 8 a 10 nudos, combinado con el característico oleaje de la zona, acompañaron las dos regatas del día, en las que “Volvo”, tripulado por Matías Seguel, Cristóbal Grez, Marc Jux, Juan Cristóbal Lira y el estadounidense Chad Atkins, anotó un 36º y un 28º lugares, totalizando 124 puntos negativos en ocho regatas (un descarte).

En tanto, el equipo de Robert, integrado también por Daniel González, Claudio León, Nicholas Robertson y el argentino Gonzalo Campero, registró un 48º y un 26º, acumulando 128 tantos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.