OSORNO: DOMINGO 28 DE TRADICIONAL CORRIDA “GLORIAS DEL EJÉRCITO”

DOMINGO 28 DE TRADICIONAL CORRIDA “GLORIAS DEL EJÉRCITO”

Toda la comunidad osornina está invitada a participar este domingo 28 en la Corrida “Glorias del Ejército”, actividad que pondrá fin al Programa de Fiestas Patrias que el municipio de Osorno ha desarrollado durante todo este mes.

Esta competencia deportiva se iniciará a las 12.00 horas y contempla las siguientes categorías (para damas y varones): Todo Competidor, Juvenil, Menores, Cadetes y Senior, además de Fuerzas Armadas, donde todos los participantes deberán recorrer una distancia de 7 mil metros.

Cabe destacar que este año se modificó en gran parte el recorrido de esta tradicional actividad debido a los trabajos de mejoramiento que se están efectuando actualmente en avenida Mackenna, lo que hace imposible realizar dicho evento deportivo en el sector céntrico de la ciudad.

Debido a lo anterior, el trayecto de la Corrida “Glorias del Ejército” será el siguiente: partida en el Regimiento Reforzado número 9 “Arauco”, en calle O’higgins, para continuar por Casanova -  Pilmaiquén - Hospital Base – Diego de Almagro - Zenteno – Manuel Rodríguez – O’higgins, para finalizar en el frontis del Regimiento Arauco.

Esta actividad considera la entrega de premios en dinero a los tres primeros lugares de las diferentes categorías que participen (excepto Fuerzas Armadas) por lo que se invita a los osorninos a ser parte de esta verdadera fiesta deportiva.

Las inscripciones para participar de esta corrida se realizarán en el frontis de este recinto castrense, el mismo domingo 28 de septiembre, entre las 9.30 y 11.45 horas.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019