Diputado: VALLESPÍN ESPERA QUE PRESUPUESTO 2015 INCLUYA BONOS PARA SECTORES MÁS VULNERABLES Y AUMENTO EN ASIGNACIONES FAMILIARES

VALLESPÍN ESPERA QUE PRESUPUESTO 2015 INCLUYA
BONOS PARA SECTORES MÁS VULNERABLES Y AUMENTO EN ASIGNACIONES FAMILIARES

Con motivo del inminente ingreso del Presupuesto 2015 a la Cámara de Diputados, el diputado Patricio Vallespín manifestó que “para la Democracia Cristiana, el aumento de recursos, con un crecimiento que todo indica será de dos dígitos, debe incluir un porcentaje significativo para aumento en las asignaciones familiares y en algún tipo de apoyo o bonos para los sectores de menores ingresos”.

Lo anterior, precisó, “porque sabemos que habrá recursos extras, con motivo de la mayor recaudación que se espera a raíz de la reforma tributaria y con un presupuesto contra cíclico, y porque es importante que quienes más lo necesiten también sientan y perciban que algo de todo aquello llegará también a sus hogares, en una señal de equidad y mejor distribución de los recursos fiscales”.


Vallespín dijo que “el subsecretario de Hacienda ya confirmó que habrá un extra importante, considerando que la reforma se aprobó antes que se entregara el presupuesto; por lo tanto, de esos recursos extras, dejando a un lado todo lo que sabemos ya está asignado especialmente a educación, esperamos se considere este apoyo para las familias más vulnerables, ojalá a través de uno o más bonos”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.