“Volvo" ganó última regata y finalizó 13º en Mundial de Veleros J-24. ​ La embarcación de Matías Seguel, con el aspirante olímpico Cristóbal Grez a bordo, remontó dos lugares en la jornada de cierre, mientras que “Gringa DC” de Vernon Robert clasificó en el 16º puesto en Newport, donde enfrentaron a 70 equipos de trece países.

“Volvo" ganó última regata y finalizó 13º en Mundial de Veleros J-24.


La embarcación de Matías Seguel, con el aspirante olímpico Cristóbal Grez a bordo, remontó dos lugares en la jornada de cierre, mientras que “Gringa DC” de Vernon Robert clasificó en el 16º puesto en Newport, donde enfrentaron a 70 equipos de trece países.



26 de septiembre de 2014.-

Con un triunfo en la última regata del torneo, la embarcación chilena “Volvo”, timoneada por Matías Seguel y con el aspirante olímpico de la clase 49er Cristóbal Grez como tripulante, finalizó en el 13º lugar del Campeonato Mundial de Veleros J-24, que congregó en Newport, Estados Unidos, a 70 embarcaciones de trece países.

Vientos del nor-noreste de 10 nudos de intensidad acompañaron la jornada de clausura, en la que se disputaron dos recorridos. La tripulación de Seguel, Cristóbal Grez, Marc Jux, Juan Cristóbal Lira y el estadounidense Chad Atkins, cerró el primer track en  el 13º puesto, pero en el segundo puso broche de oro a su participación, adjudicándose la prueba y escalando con ello dos casilleros en la tabla general, que quedó en manos del local “Cougar”, de Will Welles. El podio lo completaron el brasileño “Bruschetta”, de Mauricio Santa Cruz, y el estadounidense “Helly Hansen”, de John Mollicone.

En tanto, el segunbo bote chileno en competencia, “Gringa DC”, al mando de Vernon Robert y tripulado por Daniel González, Claudio León, Nicholas Robertson y el argentino Gonzalo Campero, registró un 5º y un 46º puestos en las regatas finales, escalando un peldaño y cerrando en el 1​6​º

puesto del certamen planetario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.