Turnos éticos en CESFAM de Puerto Varas por paro nacional de los funcionarios de la salud municipalizada

Los funcionarios que pertenecen a la Asociación de Funcionarios Nº1 y Nº2 del Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Puerto Varas se adhirieron al paro nacional de 48 horas, convocado por la Confederación Nacional de Funcionarios de la Salud Municipalizada (Confusam) para los días 24 y 25 de Septiembre.

La Directora del Cesfam, Paula Brevis  señaló   que   “En lo que respecta al Cesfam hay medidas de contingencia y de mitigación de esta paralización, hay un 90% de funcionarios adheridos al paro en el Cesfam, hay turnos éticos de médicos en caso que se produzca una urgencia,  está cubierta desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde, a las cinco parte el SAPU en forma normal y lo mismo con las extensiones horarias, el paro es dentro del horario ordinario de funcionamiento”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.