Desconocidos destruyeron 12 faroles de la plaza Imperial en Puerto Varas

Desconocidos destruyeron 12 faroles de la plaza Imperial en Puerto Varas 


En la noche del jueves 25 de septiembre, un total de 12 faroles de la plaza Imperial, ubicada en la calle del mismo nombre,   fueron totalmente destruidos por desconocidos, quienes amparados en la oscuridad y sin razones aparentes, arrasaron con los focos del alumbrado público de ese lugar.

Incluso desde el Taller Municipal, explicaron que un día antes de este hecho, funcionarios municipales habían estado realizando la mantención de los faroles.

El alcalde de Puerto Varas Álvaro  Berger, señaló que le cuesta entender que existan personas capaces de realizar este tipo de acciones que perjudican no sólo a quienes viven en ese sector, sino que a todas las personas que transitan diariamente por el lugar.



Por otro lado, agregó que la mantención de esos faroles es de alto costo para el municipio,  tanto en lo material como en el tiempo que se invierte .


Finalmente, el alcalde Berger, señaló que conversó con el Mayor de Carabineros de la Primera Comisaría de Puerto Varas, Juan Pablo Arancibia, con el fin de aumentar el patrullaje por parte de Carabineros en el lugar y de ese modo, evitar nuevas acciones delictuales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.