Mary Rose McGill sufre violento asalto en su hogar en Las Condes.El hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas del domingo, cuando dos antisociales irrumpieron en su departamento y se robaron sus joyas.

SANTIAGO.- Un violento asalto sufrió la conocida socialité Mary Rose McGill la noche del domingo en su departamento ubicado en la comuna de Las Condes, cuando dos delincuentes irrumpieron en su dormitorio.

El hecho ocurrió a las 22:00 horas, cuando la vicepresidenta de la Corporación del Patrimonio Religioso y Cultural de Chile se preparaba para ver un programa de televisión. Fue ahí cuando los antisociales ingresaron al inmueble, ubicado en un segundo piso, según informó El Mercurio.

De acuerdo a McGill, uno de los delincuentes sacó un cuchilló y la amenazó, para luego registrar las pertenencias de la socialité. Según su relato, los ladrones estuvieron cerca de 20 minutos en el lugar, actuaron a rostro descubierto, eran altos y rubios.

La víctima agregó que los ladrones encontraron su caja de fondos y "me robaron todas mis joyas; el anillo de compromiso y otras heredadas de mis familiares".

De pronto, de acuerdo a su testimonio, McGill se soltó de sus captores y se dirigió a la puerta que da a sus vecinos, a quienes pidió ayuda gritando y golpeando reiteradamente la puerta. Tras ello, los antisociales escaparon del lugar. 

Al inmueble llegó personal del OS-9 de Carabineros y del Labocar, para realizar las investigaciones correspondientes. En tanto, desde la conserjería del edificio comunicaron que una de las cámaras de seguridad no funcionaba por una falla eléctrica ocurrida el viernes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.