Parque Nacional La Campana cerrará sus puertas el martes 30 de septiembre. En conmemoración del aniversario número 100 del Cuerpo de Guardaparques de Chile, CONAF determinó cerrar ese día la unidad y eximir de sus funciones a los trabajadores de la misma.

Parque Nacional La Campana cerrará sus puertas el martes 30 de septiembre.

En el marco de la conmemoración del aniversario número 100 del Cuerpo de Guardaparques de Chile, CONAF determinó cerrar ese día la unidad y eximir de sus funciones a los trabajadores de la misma.

Conaf

La Corporación Nacional Forestal (CONAF) determinó cerrar el acceso al público del Parque Nacional La Campana el martes 30 de septiembre, en el marco  de la conmemoración del aniversario número 100 del Cuerpo de Guardaparques de Chile, que contempla la  realización de una ceremonia en homenaje a estos abnegados trabajadores, la cual se llevará a cabo en el sector Palmas de Ocoa de la unidad, en la comuna de Hijuelas.
Para dicho evento, que será de índole nacional y estará encabezado por el ministro de Agricultura, Carlos Furche, CONAF resolvió eximir de sus funciones a los guardaparques de este  “pulmón verde” de la región de Valparaíso, con el objetivo de que puedan participar sin inconvenientes de la actividad, junto a sus colegas de otras localidades del país, y  recibir un merecido homenaje por su rol en la conservación del patrimonio natural .
 Parque Nacional La Campana.
Parque Nacional La Campana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.