Equipo Grez marcha 81º en Ranking Mundial de Vela Olímpica

Equipo Grez marcha 81º en Ranking Mundial de Vela Olímpica

Benjamín y Cristóbal Grez se mantienen entre los Top 100 del orbe en la clase 49er, según el nuevo listado de la ISAF (International Sailing Federation). El próximo compromiso de los navegantes de la Cofradía Náutica del Pacífico será el Campeonato Sudamericano de la especialidad, en Rio de Janeiro.



29 de septiembre de 2014.-

En el 81º lugar del Ranking Mundial de Vela Olímpica se ubica el Equipo Grez, integrado por los hermanos chilenos Benjamín y Cristóbal Grez Ahrens, quienes están en busca de un cupo para los Juegos Rio 2016, a bordo de un embarcación de la clase 49er.

De acuerdo al listado recién publicado por la ISAF (International Sailing Federation), los sobrinos nietos de la medallita olímpica Marlene Ahrens, pese a no haber participado en eventos puntuales durante julio y agosto, sumaron 25 puntos con su 18º lugar en la Flota de Bronce en el Mundial de la categoría, disputado en Santander, España, lo que los mantiene entre los Top 100 del escalafón, con un acumulado de 177 unidades.

“Queremos seguir progresando, tanto en resultados, como en velocidad, y eso se irá reflejando en el ranking”, dijo el mayor de los navegantes de la Cofradía Náutica del Pacífico (Algarrobo) y seleccionados Fedevela.

“Nos quedan algunos torneos internacionales de aquí a fin de año, así que esperamos seguir sumando puntos y aprendiendo cada vez más”, agregó el timonel del bote, Benjamín.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.