Resultados XVII JUEGOS BINACIONALES CRISTO REDENTOR 2014

XVII JUEGOS BINACIONALES CRISTO REDENTOR 2014
30 DE SEPTIEMBRE

BALONMANO

Viña del Mar Esta mañana se dio inicio a las competencias del balonmano masculino de los XVII Juegos Binacionales de la Integración Andina, en Polideportivo de Viña del Mar. En el inicio del torneo, se disputaron los dos primeros duelos del grupo A, donde los equipos de Mendoza y Valparaíso se quedaron con los festejos.

Villa Alemana En la primera jornada de los XVII Juegos Binacionales de Integración Andina, los equipos chilenos perdieron con Córdoba y San Juan, respectivamente, en el Polideportivo Nicolás Massú, de Villa Alemana.

Viña del Mar Los capitalinos vencieron a Córdoba 26 a 21, en un entretenido encuentro, disputado en Polideportivo de Viña del Mar. O'Higgins, en tanto, se impuso por 21-19 a San Luis.

Villa Alemana Cuadro capitalino fue el único representante nacional que cosechó una victoria en la primera fecha del torneo, que se disputa en el Polideportivo “Nicolás Massú", de Villa Alemana. El cuadro del Maule perdió con Mendoza en  el estreno del grupo “B”.

BÁSQUETBOL

Valparaíso Porteñas derrotaron estrechamente a Mendoza por 47 a 44, mientras que la región Metropolitana superó a San Juan 122-7. En tanto, Córdoba venció al Maule por 72-35.

Valparaíso En el inicio del básquetbol masculino de los XVII Juegos Binacionales Cristo Redentor, que se disputa en el Fortín Prat, de Valparaíso, los anfitriones vencieron 81-62 a San Luis.

Valparaíso La Región Metropolitana de Chile y la Provincia de Mendoza de Argentina se inscribieron con un triunfo en la primera fecha del básquetbol varones, que se disputó en el Fortín Prat de Valparaíso.

CICLISMO

Peñalolén Delegación chilena de la región Metropolitana ganó la  competencia de velocidad olímpica y en la prueba del Scratch un representante de la provincia de San Juan fue quien se impuso en la justa.

FÚTBOL

Villa Alemana El cuadro de la Séptima Región goleó 4-0 y se ilusiona con clasificar a las seminales de los XVII Juegos Binacionales Cristo Redentor, que se disputan en  la sede Villa Alemana.

Villa Alemana En la primera jornada de los XVII Juegos Binacionales Cristo Redentor, Valparaíso no pudo mantener su ventaja inicial para caer por 2-1 ante San Luis en el estadio Ítalo Composto, de Villa Alemana.
Villa Alemana Derrotó por 7 a 0 a San Juan, mostrando el mejor juego de la primera fecha del torneo que se juega en la cacha de pasto sintético del Complejo Ítalo Composto de Villa Alemana. En el cierre de la jornada futbolera, Mendoza superó por 2 a 0 O'Higgins.

VÓLEIBOL

Villa Alemana En la primera jornada del vóleibol masculino de los XVII Juegos Binacionales Cristo Redentor, que se disputa en el Complejo Marista de Villa Alemana, los anfitriones doblegaron al elenco de Córdoba, en un apretado y emocionante encuentro.

Villa Alemana Esta mañana en el gimnasio del colegio Champagnat, en Villa Alemana, se dio inicio al vóleibol masculino de los XVII Juegos Binaci0nales Cristo Redentor. En el encuentro que abrió la competencia, el representativo trasandino dio cuenta de su similar de la Séptima Región, por tres sets a cero.

Valparaíso Córdoba, San Juan, Valparaíso y Metropolitana debutaron exitosamente en los XVII Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor 2014.

Villa Alemana En el último cotejo de Voleibol masculino disputado en el complejo deportivo del colegio Champagnat, de Villa Alemana,  el equipo de Metropolitana venció a su similar de Mendoza. En tanto, San Juan se impuso 3-0 a O'Higgins.

TENIS DE MESA

Viña del Mar Durante la primera jornada clasificaron ocho equipos en damas y varones que disputaran los primeros lugares de cada categoría.

TENIS


Villa Alemana En el Complejo Deportivo Valle Dorado de Villa Alemana comenzó esta mañana la competencia del tenis en los XVII Juegos Binacionales Cristo Redentor. Valparaíso, Metropolitana, Córdoba y San Luis celebraron en varones, mientras que San Juan, Mendoza y San Luis lo hicieron en damas. La definición femenina entre Metropolitana y Córdoba quedó pendiente para mañana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.