Marcha animalista en Puerto Montt: NO AL MALTRATO Y NO AL ABANDONO. Con globos blancos esperan recordar a todos los animales que han fallecido por culpa del maltrato. Evento se realizará el domingo 5 de octubre, a las 12 hrs, desde Angelmó.




Marcha animalista en Puerto Montt: 
NO AL MALTRATO Y NO AL ABANDONO.
  • Con globos blancos esperan recordar a todos los animales que han fallecido por culpa del maltrato.
  • Evento se realizará el domingo 5 de octubre, a las 12 hrs, desde Angelmó.
Un llamado a toda la comunidad para que participe de 6a. Marcha por los Derechos de los Animales, realizaron las agrupaciones animalistas de Puerto Montt que realizarán esta tradicional actividad este domingo 5 de octubre a partir de las 12 hrs.

El evento, al que convocan las diferentes agrupaciones animalistas y los medicos de la Red Social Veterinaria, incluye una caminata entre Angelmó y la Plaza de Armas y un acto central que culmina con la tradicional bendición de los animales.
En esta ocasión se solicita  llevar globos blancos para simbolizar a todos los animales que han muerto debido al maltrato y al abandono.
De acuerdo a los organizadores, también esos globos simbolizarán a quienes diariamente se preocupan por ayudar a quienes no tienen voz para defenderse, ya que cada día es mayor  el número de personas y de medios de comunicación dispuestos a impedir que los animales sean víctimas del abuso.
Finalmente, se desea destacar el compromiso del Municipio de la capital regional que este año inauguró un Centro de Esterilización Canina gratuito abierto a toda la comunidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.