El próximo lunes 29 y martes 30 de Septiembre se realizará en Puerto Varas la primera versión de EXPOLAGOS 2014, Rueda de Negocios cuyo objetivo es integrar por primera vez la oferta turística del sur de Chile y Argentina.

El próximo lunes 29 y martes 30 de Septiembre se realizará en Puerto Varas la primera versión de EXPOLAGOS 2014, Rueda de Negocios cuyo objetivo es integrar  por primera vez la oferta turística del sur de Chile y Argentina. En ella participarán empresarios Hoteleros, Tour Operadores receptivos y prestadores de diversos servicios turísticos de ambos  países.El programa contempla una intensa agenda de reuniones, cena de bienvenida y actividades al aire libre. Representantes de importantes empresas  del sector turístico internacional se darán cita en este encuentro,   generando más de 1700 reuniones, con un promedio diario, de 17 encuentros por expositor.

Para los organizadores es muy importante la calidad de los compradores, “traeremos invitados a un grupo de alrededor de más de 50 operadores extranjeros, cuidadosamente seleccionados y provenientes de Latinoamérica, México, Colombia, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Perú, Bolivia, Brasil, Uruguay,  Argentina y Chile, así como también de Estados Unidos, España y Alemania. Ellos participarán de una  agenda de citas pre-establecidas y tendrán además la oportunidad de descubrir  las maravillas paisajísticas y gastronómicas de Puerto Varas” señala Rula Dides Far, Secretaria General del Comité Organizador de EXPOLAGOS 2014.

El Auspiciador principal de la actividad es SKY AIRLINE, aerolínea que en sus 12 años de existencia ha estado presente en innumerables acciones de este tipo, potenciando el turismo nacional. Roque Palacios,  Gerente de Interlíneas,  indica que “ésta es la primera versión de un encuentro de estas características. Creemos que los destinos se fortalecen generando confianza, y que la mejor forma de hacerlo es cara a cara, ya que es ahí donde se logran los acuerdos. Estamos muy contentos de ser parte de esto y de contar con el apoyo de importantes empresas como Avianca Colombia y Cerro Catedral de Argentina”.

El programa contempla una intensa agenda de reuniones, cena de bienvenida y actividades al aire libre. Representantes de importantes empresas  del sector turístico internacional se darán cita en este encuentro,   generando más de 1700 reuniones, con un promedio diario, de 17 encuentros por expositor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.