20.982 personas damnificadas en las Regiones del Bíobío, La Araucanía y Los Ríos

Un total de 20.982 personas damnificadas en las Regiones del Bíobío, La Araucanía y Los Ríos, correspondiendo 17.780 a la Región de La Araucanía, de las cuales 701 personas están en albergues. En la Región del Biobío, se registran 2.190 damnificados, mientras que Los Ríos, 1.012, ambas regiones sin reporte de albergados. En la tarde de ayer en la comuna de Loncoche, mientras se efectuaba una evacuación preventiva en el sector Barrio Sur, personal de Bomberos encontró al interior de una vivienda el cuerpo sin vida de María Monje, adulto mayor, presumiblemente fallecida por hipotermia. Se investigan las causas de su deceso.
Durante el día de hoy, se produjo interrupción del suministro de agua potable en la comuna de Carahue, Región de La Araucanía, debido a la inundación y desperfectos de maquinarias en el río Imperial. Se presume que la duración del corte sería de unas 12 horas. Personal de la empresa sanitaria trabaja en el lugar y se dispuso de camiones aljibes y estanques para almacenamiento del agua.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.