ALCALDE DE PUERTO VARAS VISITÓ PEULLA


El pasado jueves el alcalde la comuna de Puerto Varas Ramón Bahamonde realizó una extensa visita a la zona de Petrohué y Peulla. En la ocasión fue acompañado por Eduardo Hernández Director de Desarrollo Comunitario y una importante comitiva de profesionales del municipio que desarrollaron un completo operativo social en la localidad.

Para el alcalde Bahamonde fue la ocasión precisa para compartir con los vecinos y hacer un balance de la gran cantidad de operativos sociales que ha llevado a cabo el municipio de Puerto Varas en la zona y donde han acudido asistentes sociales, médicos, odontólogos, veterinarios, ingenieros agrónomos, encargados de vivienda, encargados de capacitación en cursos para la mujer, peluquero, entre otros.

Bahamonde se mostró muy conforme con la recepción obtenida ya que " me llena de orgullo poder compartir con chilenos que viven en zonas tan extremas de nuestra comuna, ellos hacen patria y por ello asumimos el compromiso de dotar de un medio de transporte municipal en el lago Todos Los Santos y que les permita a estos Puerto Varinos poder acceder a Petrohué y a nuestra ciudad de manera expedita, del mismo modo tendremos nuevas pasarelas en Valle El Callao por lo que estamos trabajando fuertemente por mejorar cada dia mas la calidad de vida de sus habitantes", comentó el edil.


Según se informó hasta final de año se han programado diversos operativos sociales a otros tantos puntos de la comuna como Nueva Braunau, Alerce Norte, las Colonias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.