Asistentes de la Educación Municipal exigen pago de bono de 160 mil pesos

La Comisión de Zonas Extremas, que preside el diputado Claudio Alvarado, respaldó enviar un oficio a la Presidenta Bachelet para que remita un proyecto de ley que consagre esta bonificación.
Los asistentes de Educación Municipal de las regiones XV, I, II, XI y XII; de las provincias de Chiloé y Palena; y de las comunas de Juan Fernández e Isla de Pascua, llegaron a un acuerdo con el Ejecutivo para recibir un bono de 160 mil pesos por su trabajo en dichas zonas.Representantes de estos gremios de las regiones más aisladas del país acudieron a la Comisión de Zonas Extremas para solicitar apoyo, el que fue otorgado por los parlamentarios.El Presidente de la Confederación Nacional de Asociaciones de Funcionarios de Educación Municipal de Chile, Arturo Escárez, dijo que "nos vamos satisfechos, los diputados ya sabían de este acuerdo y comprometieron su apoyo para que el ministerio de Educación cumpla con el acuerdo de enviar el proyecto para recibir esta asignación".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
$160.000, NO ESTA MAL, PERO AÚN ESTAMOS POR DEBAJO DE LO QUE CONSIGUIERON LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES $190.000 EL 2008 Y NI DE HABLAR LO QUE LE PAGAN A LOS FUNCIONARIOS DE GOBIERNO O FUERZAS ARMADAS, NO HAY JUSTICIA, SIEMPRE QUEDANDOSE CON UN POCO DEL BONO EN LAS ARCAS, CUANDO SERÁ UN PAIS JUSTO.

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.