El 28 de octubre se inaugura en el Museo Nacional de Bellas Artes la tercera versión de la bienal de la fotografía en Chile

El 28 de octubre de 2008 se inaugura enel Museo Nacional de Bellas Artes, junto a la exposición colectiva latinoamericana “Sutil Violento”, FotoAmérica 2008 la tercera versión de la bienal de la fotografía en Chile. El 29 y 30 de octubre se desarrollará en el auditorio del Museo un Seminario Internacional de Fotografía Latinoamericana, con presencia de destacados especialistas de la región.


El desarrollo de un seminario con invitados internacionales relevantes, una actividad nueva en ésta versión de FotoAmérica, permitirá profundizar el conocimiento en nuestro medio del estado de desarrollo de la fotografía latinoamericana, así como de las experiencias en desarrollar instituciones y curatorías fotográficas.


Entre las actividades de algunos invitados a este seminario, se cuenta la revisión de portafolios, lo cual representa la oportunidad para autores nacionales de integrarse en el circuito internacional de exhibición de fotografías.

Habrá ocho revisores de portafolios, estos son:
Sandra Boulanger (BOL)
Alejandro Castellanos (MEX)
Gabriel García (URU)
Ana Cecilia González (PER)
Elda Harrington (ARG)
Andrea Jösch (CHI)
Héctor López (CHI)
Joana Massa (BRA)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.