La FIFA ha impuesto una multa de 30,000 francos suizos a Asociación Croacia por el comportamiento racista de algunos de sus aficionadoS DE FÚTBOL

La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha impuesto una multa de 30,000 francos suizos a la Asociación de Fútbol de Croacia por el comportamiento racista de algunos de sus aficionados durante el partido entre Croacia e Inglaterra del 10 de septiembre de 2008, celebrado en el marco de la competición preliminar de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Se declaró culpable a la asociación croata de haber violado el artículo 58, apartado 2 del Código Disciplinario de la FIFA y, de conformidad con el artículo 13 del mismo Código, se le hizo una advertencia. En caso de que se cometiesen otras infracciones del artículo 58, la Comisión Disciplinaria de la FIFA procedería a la imposición de sanciones más severas. El racismo no tiene cabida en el fútbol. La FIFA está decidida a difundir este mensaje en todo el mundo y recurrirá a todos los medios que estén a su disposición para eliminar esta forma de discriminación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.