Coro Polifónico de Puerto Varas inaugura exposición en Centro Cultural Estación



Con la presencia de la alcaldesa subrogante Cristina Báez el Coro Polifónico Municipal de Puerto Varas inauguró en el Centro Cultural Estación su exposición con motivo de sus cuarenta años de trayectoria.

Fotografías, videos, uniformes, su producción musical, presentes y las reseñas de quienes han sido sus directores forman parte de la exposición.

Dentro del programa inaugural hicieron uso de la palabra el director del coro profesor Héctor Gutiérrez y la alcaldesa subrogante Cristina Báez, valorando ambos a la institución coral por su gran aporte al desarrollo de las artes en la comuna de Puerto Varas.

El Coro Polifónico Municipal de Puerto Varas ha realizado giras a Argentina, Uruguay y Brasil, participando también de las semanas musicales de Frutillar, grabo la misa chilota del tercer milenio del maestro Ernesto Segovia y se prepara para realizar el 2009 una gira a Perú.

La actividad finalizó con la interpretación de varias piezas musicales que el coro preparo para la ocasión, disfrutándose posteriormente un cocktail de camaradería.

La muestra permanecerá abierta hasta este domingo 05 de octubre, pudiendo ser visitada en horario de 09.00 a 20.00 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.