Municipio de Osorno atenderá de manera extraordinaria renovación de permisos para vehículos de carga

Con el objetivo de atender adecuadamente a todos aquellos contribuyentes que deban renovar los permisos de circulación de sus vehículos de carga, mañana martes 30 de septiembre el Departamento de Licencias y Permisos de la comuna de Osorno atenderá de manera extraordinaria desde las 15.30 a las 17.00 horas.

Este trámite debe ser realizado por todos los dueños de vehículos de carga, entre los que se cuentan camión, tracto-camión, carros, remolques, semi-remolques, tractores agrícolas y máquinas automotrices, como sembradoras, cosechadoras, bulldozer, palas mecánicas, palas cargadoras., grúas, motoniveladoras, retroexcavadoras, traillas y otras similares.

Para realizar la renovación del permiso de circulación 2008 de este tipo de vehículos, los interesados deberán concurrir con la documentación del mismo hasta el Departamento de Licencias y Permisos de la I. Municipalidad de Osorno, en horario de 8.15 a 13.45 – hoy y mañana – y de 15.30 a 17.00 horas durante la tarde de mañana martes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.