Se viene Segunda Oktoberfest de Puerto Varas


En Puerto varas se terminaron las Fiestas Patrias pero la diversión no para ya que este viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de Octubre se realizará la segunda versión de la OKTOBERFEST PUERTO VARAS una de las principales actividades turísticas organizadas por la administración del alcalde Ramón Bahamonde.

Se trata de una fiesta similar a las que se organizan en Alemania, específicamente en Múnich o en Blumenau en Brasil, donde tradicionalmente, durante este mes, miles de personas disfrutan y celebran consumiendo lo mejor de la gastronomía tradicional alemana y por supuesto la infaltable cerveza.

Para ello, el departamento de Turismo y Cultura cuenta con el apoyo y compromiso de conocidas empresas cerveceras del país y la zona sur así como juegos tradicionales alemanes y la presencia de stands gastronómicos quienes venderán durante estos tres días lo mejor de sus productos culinarios.

Para el alcalde Ramón Bahamonde esta nueva versión de la fiesta desarrollada por el municipio es muy importante ya que, “demuestra la capacidad organizativa del municipio y su reconocida vocación por estar implementado innovadoras y atractivas propuestas tanto para los turistas que nos vistan como para nuestros habitantes así que los invito a que disfruten de esta gran fiesta familiar”, comentó.

En la calle techada Santa Rosa se habilitarán los stands y un gran patio de comidas donde los asistentes podrán disfrutar y degustar acompañados con la mejor música alemana y variados espectáculos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.