Intendente de la décima región Sergio Galilea coloca primera piedra de ruta sector cruce La Pasada

Durante la tarde de ayer, el intendente de la Región de Los Lagos, Sergio Galilea Ocón, se reunió con la comunidad de Maullín, para presidir la puesta de la primera piedra de la obra “Mejoramiento Ruta V-46 sector cruce V-650 La Pasada”, ruta que une a la comuna de Maullín con Los Muermos.

La obra, tiene una longitud de 22 kilómetros, una inversión de 3.416.664 millones de pesos, y una fecha estimativa de entrega para el 13 de noviembre de 2009.

El sector de la ruta del proyecto, comienza en la intersección con la Ruta V-650 (bifurcación a El Canelo, Km. 66,614 de la Ruta V-46). El término de la obra (Km. 88,629) está ubicado en la zona urbana de La Pasada, hasta la entrada al muelle de la barcaza ubicado en el Río Maullín, completando una longitud total de 22,1 km.; beneficiando a la población de todo el sector norte de la comuna de Maullín, y a la población del área sur y poniente de la Comuna de Los Muermos.

Para el intendente Galilea, esta obra es fundamental para ambas localidades, ya que hace más expedita la comunicación vial de esta histórica ruta, además de beneficiar tanto a los habitantes como a los sectores productivos que podrán utilizar esta emblemática obra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.