El viernes se comienza a festejar el Día del Turismo en Osorno

El próximo viernes 26 del presente comenzarán las actividades con las que se dará vida al Día del Turismo, evento que se desarrollará en el Museo Interactivo y que se extenderá hasta el sábado 27 de septiembre.

Las actividades comenzarán el viernes a las 12 horas con la ceremonia de inauguración, ocasión en donde además se premiará a empresarios destacados y a los ganadores del concurso de afiches del Festival de la Leche y la Carne 2009.

Por la tarde se efectuarán diversas charlas dictadas por expertos en temas como turismo rural y turismo aventura, además de presentaciones folclóricas y muestras de artesanía tradicional de nuestra zona. El sábado se realizarán city tours por la ciudad y presentación de conjuntos folclóricos de San Juan de la Costa, Puyehue y Osorno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.