Cámara chilena de la construcción entregará libros a estudiantes este jueves en Puerto Montt

SERGIO GALILEA OCÓN, Intendente de la Región de Los Lagos, y CARLOS SEGUEL HINTZ, Presidente de la Cámara Chilena de la Construcción Delegación Regional Puerto Montt, saludan atentamente a usted y tienen el agrado de invitarle a la Ceremonia de Entrega de las Bibliotecas “Fundamentos de la Construcción de Chile”, actividad enmarcada dentro de los Proyectos Sociales de la Institución.

Estas Bibliotecas, compuesta de 100 libros y que beneficiará a igual número de establecimientos de Arica a Punta Arenas, es la forma en que la Cámara Chilena de la Construcción participará en las celebraciones del bicentenario de la independencia nacional.

Esta significativa actividad se realizará el jueves 2 de octubre, a las 10:45 horas, en el salón de reuniones de la Intendencia Regional (tercer piso).

GALILEA OCÓN y SEGUEL HINTZ, esperan contar con su importante presencia ese día, la cual agradecemos confirmar oportunamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.