Aviación Naval culmina ejercicios internacionales


Con éxito finalizó la participación de la Aviación Naval en los ejercicios internacionales “Rimpac 2008” y “Panamax 2008. Esta actividad culminó luego de tres meses y medio de operaciones a bordo de la Fragata “Riveros”, arribando a la Base Aeronaval Viña del Mar el helicóptero SH-32 (N-73), al mando del Capitán de Corbeta Max Villavicencio Rojas, perteneciente al Escuadrón de Helicópteros de Ataque HA-1.

La dotación tuvo una destacada participación en los dos ejercicios, contando además, con la participación de un avión P-3ACH (N-408) perteneciente al Escuadrón de Exploración Aeromarítima VP-1.

Esta participación se efectuó en el importante evento multinacional “Panamax 2008”, la cual simuló un despliegue de medios navales para la defensa del canal de Panamá.

Ambos ejercicios fueron ejecutados con gran profesionalismo por las dotaciones y un alto grado de disponibilidad de las aeronaves, prestigiando a la Armada de Chile y la Aviación Naval ante las marinas de los otros países participantes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.