Con la presencia de tropas que estuvieron en Haití se realizará la Revista Preparatoria en Osorno

El próximo martes 16 del presente a las 15:30 horas se realizará la tradicional Revista Preparatoria de la Parada Militar 2008, evento que contará con un contingente especial de soldados que participaron en misiones de paz en Haití. Junto a ellos se harán presentes soldados del Regimiento Reforzado nº 9 Arauco y establecimientos educacionales del sector.

El desfile se realizará en Avenida Zenteno con Diego de Almagro y en su organización trabajan miembros de la Junta de Vecinos del sector, colegios y autoridades de nuestra comuna. En este sentido, la I, Municipalidad de Osorno ha dispuesto todas las facilidades del caso para llevar a cabo con éxito este desfile, en donde se pretende destacar el nivel de organización tanto de las autoridades como de los vecinos del sector.

En la oportunidad se contará además con la presencia del Conjunto Folclórico Municipal, quienes serán los encargados de hacer presente nuestro baile nacional y el tradicional cacho de chicha. El evento concluirá con un vino de honor en el comedor de la escuela José Ignacio Zenteno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.