CORFO Reinauguró Oficinas en Puerto Montt


En la ceremonia participaron el Vicepresidente Ejecutivo de CORFO, Carlos Álvarez; el Intendente de la Región de Los Lagos, Sergio Galilea; autoridades, antiguos funcionarios y público en general.

El Vicepresidente Ejecutivo de CORFO, Carlos Álvarez; el Director Ejecutivo de InnovaChile, Claudio Maggi, y el Intendente de la Región de Los Lagos, Sergio Galilea, encabezaron la ceremonia de reinauguración de las oficinas de CORFO en Puerto Montt, ubicadas en Antonio Varas 590.

Después de cinco meses de trabajos de remodelación, el edificio adquirido en 1971, sumó dos nuevos pisos alcanzando los cinco; con sistema de plantas libres; locutorios para la atención de público; salas de reuniones, y una biblioteca de consulta, que estará prontamente operativa.

El Vicepresidente Ejecutivo de CORFO, destacó que esta nueva infraestructura "permitirá un mejor ambiente de trabajo para los funcionarios, pero también un espacio más grato para atender a todos los potenciales clientes".

Durante la ceremonia el Director Regional, Manuel Bagnara, descubrió una placa que recuerda a todos "quienes han colaborado a la construcción de CORFO y a todos los que seguirán este trabajo en el futuro

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.