EN PUERTO VARAS REEMBOLSARÁN PAGO DE PERMISOS

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Puerto Varas a través de su director José Aguilar, informa a la comunidad respecto del proceso de renovación de Permisos de Circulación que cada propietario de un vehículo inscrito en el Registro Nacional de Servicios de Transporte de Pasajeros y en el Registro Nacional de Servicios de Transporte Remunerado de Escolares, tienen derecho a solicitar un reembolso por concepto de pago de circulación en lo siguientes casos:

1) Para propietarios de buses, el monto será de 5 veces el valor del permiso de circulación 2008, pagadero en dos cuotas, una cuota de 2 UTM. y la segunda de 3 UTM.
2) Para propietarios de taxis, el monto será de 4 veces el valor de permiso de circulación 2008, pagaderos en dos cuotas de 2 UTM. CADA UNA.
3) Para propietarios de vehículos de transporte remunerado de escolares, el monto será de 2 UTM. pagaderos en dos cuotas de 2 UTM.

Los interesados deben dirigirse a las oficinas de la Tesorería General de la República correspondiente a su domicilio. En el caso de Puerto Varas, deben efectuar los trámites en oficina de Puerto Montt ya que así se establece en la normativa vigente.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.