Ministra Jiménez tras reunirse con representantes del Liceo de Aplicación:"Tenemos que trabajar en conjunto"


La máxima autoridad de la educación nacional llamó a trabajar en sincronía y colaboración entre todos los actores involucrados, luego de reunirse -en el Ministerio de Educación- con diferentes miembros de la comunidad educativa del emblemático establecimiento capitalino.


Además de los representantes del Liceo de Aplicación -el Rector Eusebio Milla, apoderados, alumnos y ex alumnos- a la cita asistió el Subsecretario de Educación, Cristián Martínez, representantes del Municipalidad de Santiago y, también, el Seremi de educación de la Región Metropolitana, Víctor Schuffeneger.

“Vamos a encontrar los recursos y soluciones para este año, para el 2009 y para la solución definitiva. Les digo a todos paciencia. Ninguno de estos temas se puede resolver en cinco minutos, son grandes y complejos, con más de 100 años de acumulación de problemas, porque el colegio es de 1892. Así que, por favor, démonos el tiempo para encontrar una solución”, explicó Jiménez.











Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.