Municipio de Osorno lanzará campaña para celebrar Fiestas Patrias seguras

En el marco de la actividades del Programa Promoción de la Salud Vida Chile Osorno del Departamento de Salud del municipio local, la asociación Chilena de Seguridad, Carabineros y Automóvil Club de Chile, este año se realizará la segunda campaña preventiva “Cuídate, que no te pase a ti” orientada a prevenir los accidentes de tránsito y hogar durante los días de fiestas patrias.

El lanzamiento de esta campaña se realizará el próximo martes 9 de septiembre a las 15.00 horas en el Departamento de Salud de la Municipalidad de Osorno, ubicado en el 5º piso del Edificio Consistorial.

En ella, se presentará el material que se repartirá entre los osorninos con vitales para unas fiestas patrias sanas y seguras, como elevar volantines en lugares habilitados, no manejar en estado de ebriedad, evitar riesgos de accidente al interior de los hogares y promover una vida más saludable entre otras recomendaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.