Noticias del faustball de Argentina


Intensa actividad desarrolló el pasado fin de semana el Grupo Faustball de ADAG Villa General Belgrano, Córdoba, realizando distintas acciones para recaudar fondos con vistas al Torneo Internacional de menores que se llevará a cabo en Soc. Ginástica Novo Hamburgo, Brasil.

En ese marco, por un lado se organizó un almuerzo de camaradería y por otro lado se lanzó la venta del "Bono de Estímulo al Deportista", ambas recaudaciones destinadas a total beneficio del grupo que realizará el viaje a Brasil.

Allí, los jóvenes jugadores de categorías sub. 13, sub. 15 y sub., 18 podrán hacer la primer experiencia competitiva del año fuera del país, en un torneo del cuál participarán alrededor de 15 clubes. De Argentina participarán CCAA Rosario y el Grupo Faustball VGB, Córdoba.



Destacamos que de la delegación oficial que emprenderá el viaje, participarán algunos profesores de Educación Física de la Municipalidad de Villa General Belgrano y ello tiene por objetivo la difusión y el crecimiento del Faustball en dicha ciudad, para que el año próximo se pueda abrir la convocatoria a las Escuelitas Deportivas que la Municipalidad de VGB tiene en los distintos barrios, como así también a las otras escuelas del pueblo para que todos los chicos puedan practicar este deporte que en Córdoba sólo se practica en Villa Gral. Belgrano.



(((((((((((()))))))))))))))))))

El cuerpo técnico de la Selección Argentina de Faustball ,informa la lista de convocados categoría caballeros pre-seleccionados con vistas al Sudamericano de Manquehue (Chile).Se realizará un entrenamiento los días 11 y 12 de Octubre del corriente año en las instalaciones del club CCAARosario, donde se designaran los 10 jugadores de la Selección que participaran de dicho Campeonato.



Los preseleccionados por Pablo Barra y Fredy Thiesing son:



Reihle Sebastian (Punta Chica)

Fritz Federico ( Punta Chica)

Tomas Ratti (Punta Chica)

Nöller Esteban (Eldorado)

Frank Raul (Eldorado)

Silcher Martin (SAG Ballester)

Lopez de Briñas Fernando (SAG Ballester)

Vazquez Martin (Rosario)

Cagnone Carlos (Rosario)

Dominioni Romeo (Rosario)

Landucci Santiago (Rosario)

Landucci Francisco (Rosario)

Zubiri Martin (Rosario)

Zubiri Gonzalo (Rosario)

Mascali Juan M. (Rosario)

Krause Fernando (Rosario)

Mascali Tomas (Rosario)

Garcia Federico (Rosario)

En la foto el seleccionado argentino que participó el año pasado en el mundial de Oldenburg,Alemania
Texto y foto federación argentina de faustball
Agradecemos a Jorge Vener por la información

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.