SALA SCD VESPUCIO PRESENTA:CICLO "LAS OTRAS FIESTAS PATRIAS"

En el mes de la patria sala SCD Vespucio presenta un ciclo cargado de una chilenidad alternativa. Todos los sábados de septiembre se estará presentando una variedad de músicos nacionales para celebrar un dieciocho al ritmo del hip-hop y del rock. Se podrá disfrutar en vivo de la extravagancia de Flor Motuda, la rudeza de las letras de La Legua York y toda la fuerza de Tiro de gracia entre otros.



LOS MOX!
SÁBADO 6
17ººHRS
$2.000 PREVENTA/ $3.500



La clásica banda rockera nacional, Los Mox! termina su exitosa gira por el sur de Chile que celebra 14 años de Rock y Heladas en Sala SCD Vespucio. Nada mejor para empezar a celebrar las fiestas patrias que venir a cantar con esta banda que se caracteriza por su buen humor y entrega. Quizás sea uno de los grupos que más ha tocado a lo largo de Chile, desde los pueblos más pequeños hasta las ciudades grandes. El plan de Los Mox! es conquistar toda América con su rock.


FLORCITA MOTUDA A MIS AMIGOS DEL FACEBOOK
SÁBADO 13
21ººHRS
$4.000



El mismo Florcita Motuda invita a este concierto por cuatro buenas razones, que ordena así: Primera y más importante por juntarse con su público y pasarlo bien. Segunda, por encontrarse con todos sus amigos del facebook que en apenas un par de semanas llegaron a sumar más de 5 mil. Tercera, porque es la mejor manera de comenzar a festejar el dieciocho, y cuarta por el placer de cantar y recorrer junto a sus músicos todos los caminos que ha transitado desde hace tiempo.


LOS PIPEÑOS + LEGUA YORK+ THE ROCKERS + NIHIL DADAS
SÁBADO 20
20ººHRS
$1.000




Una serie de presentaciones tiene programadas el grupo de rock chileno "Los Pipeños", quienes por estos días promocionan un nuevo single titulado "Se metió en tu casa", el que ya puede ser escuchado y descargado desde el myspace del grupo.
El 20 de septiembre estarán presentándose en Sala SCD Vespucio, junto a otras destacadas bandas del rock popular y social.


TIRO DE GRACIA
SÁBADO 27
21ººHRS
$4.000




La reconocida agrupación de hip-hop nacional, Tiro de Gracia, se estará presentando en Sala SCD Vespucio para despedir con todo las celebraciones de nuestra fiesta nacional. Imperdible concierto que revivirá temas clásicos de sus discos anteriores y también nuevos a cargo de la voz punzante y crítica de Juan Pincel, una de las voces más destacadas de nuestro hip-hop.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.