Básquetbol Varones de Castro irá a los Juegos Binacionales de la Araucanía a realizarse en la provincia Argentina de Río Negro

El equipo de básquetbol varones de Castro representará a la Región de Los Lagos en los XVIII Juegos Binacionales de la Araucanía a efectuarse en noviembre en la Provincia de Río Negro – Argentina.


La final regional se realizó en el Gimnasio Español de Osorno y convocó a las delegaciones de Maullín, Los Muermos, Puerto Varas, Ancud, Quellón, Osorno, Puerto Montt y Castro.


Los resultados de los partidos disputados el pasado sábado fueron los siguientes: Maullín 46 Los Muermos 62; Puerto Varas 93 Ancud 96; Quellón 38 Osorno 125 y Puerto Montt 73 Castro 77. Mientras que el domingo Ancud venció a Los Muermos por 92 a 53 y Castro a Osorno por 73 a 57.


De esta manera, para la final regional quedaron los equipos de Ancud y Castro, clasificando el quinteto de Castro al vencer a Ancud por 66 a 57.


Cabe destacar, que este fin de semana se realizarán las finales regionales de voleibol varones y damas, partidos a disputarse el viernes 04 a las 15 horas, sábado 05 a las 10 horas y el domingo 6 de septiembre a las 11 horas, en los colegios Alemán de Puerto Varas y Puerto Montt. La natación, el sábado 06 de septiembre a las 8:30 horas en el Instituto Alemán de Puerto Varas. En tanto, las competencias de judo se efectuarán los días sábado y domingo a las 8:00 horas en el Gimnasio Pedro Aguirre Cerda de Osorno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.