En San Bernardo se encuentra controlado incendio que afectó a empresa química

Controlado se encuentra el incendio que se originó esta madrugada en la empresa química Molymet , en la comuna de San Bernardo, De acuerdo a la evaluación efectuada por el mando conjunto integrado por Dirección Regional de ONEMI Región Metropolitana, Alcaldesa de San Bernardo, representantes de la empresa, autoridad sanitaria, efectivos de Policía de Investigaciones, Salud, Bomberos y personal municipal de emergencia, se estableció que el material que se encuentra en combustión corresponde a parafina almacenada en estanques de fibra de 1.500 litros.

La planta de tratamiento de la empresa resultó destruida en aproximadamente 100 metros cuadrados, mientras que los demás procesos de la empresa siguen operando normalmente.

Se informó, además, que la autoridad sanitaria iniciará investigación de este siniestro para establecer las causas que lo originaron. Continúan trabajando en el lugar Bomberos de San Bernardo y Ñuñoa, Carabineros, personal y maquinaria de la empresa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chileno Lucas Wilhelm destaca en el mundial de faustball sub 18 que se está realizando en Roxbury, Nueva Jersey, Estados Unidos

Se declara Alerta Temprana Preventiva para las comunas de Puerto Octay y Puerto Varas por actividad en el volcán Osorno

Buzos de la Armada apoyan retiro de más de una tonelada de basura en el Lago Llanquihue