En San Bernardo se encuentra controlado incendio que afectó a empresa química

Controlado se encuentra el incendio que se originó esta madrugada en la empresa química Molymet , en la comuna de San Bernardo, De acuerdo a la evaluación efectuada por el mando conjunto integrado por Dirección Regional de ONEMI Región Metropolitana, Alcaldesa de San Bernardo, representantes de la empresa, autoridad sanitaria, efectivos de Policía de Investigaciones, Salud, Bomberos y personal municipal de emergencia, se estableció que el material que se encuentra en combustión corresponde a parafina almacenada en estanques de fibra de 1.500 litros.

La planta de tratamiento de la empresa resultó destruida en aproximadamente 100 metros cuadrados, mientras que los demás procesos de la empresa siguen operando normalmente.

Se informó, además, que la autoridad sanitaria iniciará investigación de este siniestro para establecer las causas que lo originaron. Continúan trabajando en el lugar Bomberos de San Bernardo y Ñuñoa, Carabineros, personal y maquinaria de la empresa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO

CHILE 10 AÑOS DE CATÁSTROFES NATURALES 2007-2017

El 13 de marzo de este año falleció Etelvina Bahamonde Carrillo, tenía su casa en Chile y el patio en Argentina. Vivía en Paso El León