En San Bernardo se encuentra controlado incendio que afectó a empresa química

Controlado se encuentra el incendio que se originó esta madrugada en la empresa química Molymet , en la comuna de San Bernardo, De acuerdo a la evaluación efectuada por el mando conjunto integrado por Dirección Regional de ONEMI Región Metropolitana, Alcaldesa de San Bernardo, representantes de la empresa, autoridad sanitaria, efectivos de Policía de Investigaciones, Salud, Bomberos y personal municipal de emergencia, se estableció que el material que se encuentra en combustión corresponde a parafina almacenada en estanques de fibra de 1.500 litros.

La planta de tratamiento de la empresa resultó destruida en aproximadamente 100 metros cuadrados, mientras que los demás procesos de la empresa siguen operando normalmente.

Se informó, además, que la autoridad sanitaria iniciará investigación de este siniestro para establecer las causas que lo originaron. Continúan trabajando en el lugar Bomberos de San Bernardo y Ñuñoa, Carabineros, personal y maquinaria de la empresa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019