España: Cita de vinos y catadores en Cinve 2009

El Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos (Cinve), se clausuró ayer en el Hotel Alfonso XIII con la entrega de diplomas a los componentes del jurado, formado por más de 40 de los más reconocidos catadores, enólogos y expertos en vino a nivel mundial. Entre ellos destacan nombres como los de Ezio Rivella, de Italia; Béatrice da Ros, Jean Pierre Peynaud y Marie Lousie Banyols, de Francia; Ghislain K. Laflamme, de Canadá; Alejandro Hernández y César Fredes, de Chile; Ralf Auselman, de Alemania; Estela de Frutos, de Uruguay; Enrique Chrabolowsky, de Argentina; Fredor Malik, de la República Checa; Fumiko Arisaka, de Japón; Moisés Spak, de Israel; y John Chua Link, de Singapur.

Un tercio de las más de 640 muestras que han sido catadas en Cinve 2009 corresponden a caldos provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Francia, Grecia, México, Perú, Túnez o Alemania. Igualmente, el concurso ha contado con representaciones de siete comunidades autónomas españolas: Castilla y León, Castilla La Mancha, Cataluña, Andalucía, Islas Baleares, País Vasco y La Rioja. Organizado por Inferial, empresa pionera en España en eventos relacionados con el vino y la gastronomía en general, Cinve 2009 ha contado con prestigiosos importadores de Alemania, Bélgica, Holanda, Suiza, Puerto Rico, Panamá, Colombia, Indonesia o Singapur.

fuente: http://www.diariodesevilla.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.