BAILES Y DANZAS EN “FIESTA DE LA HISPANIDAD" EL 2 DE OCTUBRE EN SALA DEL TEATRO DIEGO RIVERA DE PUERTO MONTT

Un musical y colorido recorrido por las danzas tradicionales latinoamericanas y el flamenco español, ofrecerá la “Fiesta de la Hispanidad” que se realizará con entrada liberada en la sala Teatro del Centro Cultural Casa del Arte Diego Rivera, el próximo viernes 2 de octubre, a las 20.00 horas. El espectáculo es organizado por décimo año consecutivo por la Escuela de Danzas Españolas Puerto Montt de Patricia Morales y Ricardo Gajardo.

En esta ocasión el programa incluye la presentación de 50 bailarinas que se pasearán por distintos estilos y bailes de la música española junto al famoso flamenco, haciendo volar sus coloridos trajes y fuerza de sus tacones. Las presentaciones incluyen danzas Latinoamericanas acompañadas de sones de la Banda Instrumental Municipal de Puerto Montt dirigida por el Maestro Javier Sánchez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.